Preguntas Frecuentes

Es el método más moderno, rápido, seguro e indoloro para reducir el vello indeseado en forma Progresiva y con efecto Prolongado.

Utilizamos el legítimo láser Alexandrita GentleLase.

Ningún método de depilación puede asegurar y garantizar eliminar el vello en un 100%. Con nuestra tecnología al final del tratamiento puedes llegar a eliminar entre el 80 y 90%.

Los fototipos de piel que mayoritariamoente tenemos en Chile pueden ser tratados con nuestro láser Alexandrita. Hay ciertas contraindicaciones que puedes revisar en la sección del mismo nombre.

Sí, mujeres y hombres pueden eliminar sus vellos con nuestro Láser Alexandrita. En mujeres se requieren de un mínimo de 6 a 8 sesiones y los hombres requieren de al menos 10 a 12 sesiones.

La sesiones se realizan cada 4 a 6 semanas dependiendo de la zona tratada y al crecimiento del vello.

Reducir los vellos tratados en forma progresiva y con efecto prolongado; aclara y deja más suave y tersa la piel; alivia la foliculitis; sesiones rápidas, seguras e indoloras; complementa los tratamientos médicos para enfermedades que producen más vellos; mejora la autoestima y te devuelve la seguridad en ti misma.

El tratamiento tiene mejores resultados en mujeres y hombres adultos, pero también se puede realizar en adoloscentes aunque los resultados pueden ser distintos, dado el proceso hormonal que ocurre a en esa etapa del desarrollo. Este procedimiento es un gran apoyo en procesos de bullyng o acoso escolar. Consulta a tu médico.

El láser no causa cáncer ya que éste actúa en la dermis (5mm de la piel) y no a mayor profundidad.

Es prácticamente indoloro, ya que por medio del sistema de enfriamiento DCD (criógeno) sirve como anestesia y enfria el área irritada por el láser, cerrando el poro. Para algunas personas puede causar molestias, en áreas como ingles y barba (hombres), ya que son áreas que tienen el vello más grueso y oscuro.


Deja tu comentario: