Nosotras

Láser Alexandrita GentleLase de Candela

Belleysa Limitada es un emprendimiento de mujeres que nace en nuestra hermosa ciudad de Chillán. Somos un Centro Estético especializado y dedicado exclusivamente a darle solución real a quienes sufren con los vellos, porque sabemos que no es sólo un tema estético, sino que también involucra la seguridad y la autoestima, ya que muchas veces por un problemas médico, como el Hirsutismo y la Hipertricosis, se genera mayor vellosidad.

El objetivo es que nuestras pacientes encuentren en nuestro Centro un lugar donde sean atendidas y entendidas de la mejor manera, con Profesionales de la Salud altamente Calificadas y Certificadas en la operación de nuestro equipo.

Tenemos el orgullo de decir que contamos con la mejor tecnología, que brinda seguridad, rapidez y efectividad en el tratamiento, ya que usamos el legítimo Láser Alexandrita GentleLase de Candela, con certificación de la FDA de Estados Unidos.

Hemos diseñado una atractiva y variada estructura de precios que permite el acceso a mujeres, hombres y estudiantes.

 

La Evolución de la Depilación, Belleysa la pone a tu disposición!

 

POR QUÉ ELEGIRNOS

01 | TECNOLOGÍA DE PUNTA

En el Centro Estético Belleysa contamos con la mejor y más segura tecnología para la depilación, el Láser Alexandrita GentleLase de Candela.

02 | PROFESIONALES DE LA SALUD

En nuestro Centro, el Procedimiento láser lo realiza exclusivamente una Profesional de la Salud (Kinesiologa) certificada en el manejo de la tecnología.

03 | AUTORIZACIÓN SANITARIA

Belleysa cumple con todas las normas y exigencias legales, por lo que contamos con la respectiva autorización sanitaria del Ministerio de Salud.

04 | PRECIOS

En nuestro Centro encontrarás los mejores precios, promociones y descuentos para mujeres, hombres y estudiantes.

05 | UBICACIÓN

Nos escontramos en el centro de la ciudad de Chillán, con alta conectividad y cercano a todo.